Golfista revela que fue discriminada debido a su escote
No le permitieron ayudar a una organización por su cuerpo
La ex estrella del golf Paige Spiranac criticó la hipocresía del deporte después de revelar que fue rechazada por ayudar a una organización benéfica debido a su escote.
Paige Spinarac tuvo un breve período en las filas profesionales del golf después de convertirse en un prodigio universitario.
La estadounidense habló hace unos días sobre la horrible experiencia que vivió cuando se filtró una foto de ella desnuda, y ahora reveló que fue avergonzada por su imagen.
Hablando en el último episodio de su podcast Playing-A-Round, ella dijo: “El golf es elitista, es sofocante, es exclusivo y odio eso porque no soy eso y nunca fui bienvenida”.
“Lo llaman un juego de caballeros, pero esos muchachos definitivamente no actúan como caballeros la mayor parte del tiempo”.
“Hay tanta hipocresía en el golf y es muy frustrante para mí”.
Spiranac, que cuenta con más de 2.2 millones de seguidores en Instagram, también recordó cómo fue rechazada por una organización benéfica a la que le ofreció ayuda porque los miembros de su directiva no aprobaron su imagen.
Ella agregó: “Quería ayudar a esta organización benéfica y quería darles palos de golf gratis.
“El tipo respondió y dijo:” Nos encantaría, pero, por la forma en que los miembros de nuestra junta te ven, no puedes ayudar”.
“Quiero retribuir a estos niños que no tienen nada, porque crecí sin tener nada, y ni siquiera puedo hacerlo por mi escote”.
“En el golf, las personas hacen que todos estos problemas sean tan graves y no son graves”.