Kourtney Kardashian no esconde su cuerpo con filtros

La mayor de las Kardashian ama los desnudos y suele parar el tráfico cuando sale a la calle sin sostén, todo sea por lucir al natural. E incluso ahí deja sus venas y estrías al descubierto

Kourtney Kardashian

Kourtney Kardashian. Crédito: Kelly Sullivan | Getty Images

El fin de semana Kourtney Kardashian le robó cámara a sus hermanas. El clan se reunió en casa de Kylie Jenner para tener un día de bronceado junto a la piscina. Y fue ahí en donde Kourtney apareció con un minúsculo bikini azul.

Kim Kardashian compartió un vídeo en donde aparece ésta con dicha pieza en estilo denim. A través de la reproducción compartida en las historias de Instagram el público pudo ver a Kourtney en un primer plano.

Pero esta no es la primera vez que la mayor de las hermanas le roba cámara a sus famosas camaradas gracias a su cuerpo. A través de Instagram ha dejado a muchos con la boca abierta al seducir con bikinis minúsculos y tanguitas que desaparecen en su piel.

@kyliejenner
En la foto aparece en primer lugar Kourtney Kardashian. Imagen de las historias de Instagram de @kimkardashian

Pero lo que sus fans más agradecen y destacan de “Kourt” en Instagram es lo mucho que ésta se deja ver sin maquillaje, mostrando el verdadero color de su piel, e incluso dejando ver las estrías que posee no solo en su cadera, sino también sobre su pecho. Muchas de estas provocadas por el embarazo.

“Las estrías suelen mostrarse como líneas paralelas inicialmente rojizas, brillantes y delgadas, que posteriormente adquieren la apariencia de una cicatriz, pudiendo presentar una formación de surcos en la piel con una coloración blanquecina. Generalmente aparecen en las mamas, las caderas, los muslos, los glúteos, el abdomen y los costados. También reciben el nombre de estrías gravídicas o marcas de estiramiento”.

En la actualidad Kourtney Kardashian es una de las celebridades que se ha convertido en vocera de la sana alimentación y del cuidado natural del cuerpo.

La mayor de las Kardashian ama los desnudos y suele parar el tráfico cuando sale a la calle sin sostén, todo sea por lucir al natural. E incluso ahí deja sus venas y estrías al descubierto.

Kourtney Kardashian/The Grosby Group
Kourtney Kardashian/The Grosby Group

  1. Eiza González llega a la premier de ‘Bloodshot’ con un vestido rojo transparente
  2. Harvey Weinstein es condenado a 23 años de prisión por violación y acto sexual criminal
  3. Mhoni Vidente predice que este viernes 13 de marzo habrán atentados y se caerá un avión

En esta nota

Celebridades Entretenimiento Espectáculos Famosos Kourtney Kardashian
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain