¿Lobo colombiano? Wolverhampton prepara oferta millonaria por James Rodríguez

Medios ingleses aseguran que ya hubo contacto del club con el agente del jugador

James Rodríguez

El mediocampista podría hacer una gran mancuerna con Raúl Jiménez. Crédito: Angel Martinez | Getty Images

Este miércoles trascendió que el Wolverhampton, club donde milita el jugador mexicano Raúl Jiménez, está dispuesto a soltar $80 millones de dólares para fichar a James Rodríguez y que, de hecho, ya tocaron a su puerta.

De acuerdo con reportes de The Sun, el cuadro de la Premier League ya se puso en contacto con su agente, Jorge Mendes. Según el mismo diario, el jugador estaría interesado en salir del Real Madrid, debido a la poca actividad que ha tenido con el club bajo el mando de Zidane. Entre lesiones y decisiones del técnico, el colombiano no ha podido sumar los minutos que le gustarían en el futbol español, por lo que vería esto como una buena oportunidad para integrarse a un club en el que podría ser figura y en otra liga competitiva, como lo es la inglesa.

Sin duda el mediocampista haría una gran mancuerna con otro latino: Raúl Jiménez, quien es el goleador histórico del equipo, aunque también se rumora que el mexicano podría salir de la institución durante el próximo mercado de verano, misma temporada en la que podría llegar James.

Diogo Jota y Adama Traoré son otros jugadores de los Wolves pretendidos por clubes europeos de otras ligas y sus ventas podrían ser movimientos clave en esta operación, ya que podrían dejar dinero suficiente en las arcas de Los Errantes para que el fichaje de James sea posible.

En esta nota

James Rodríguez Premier League Raúl Jiménez Real Madrid Wolverhampton Wanderers

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain