Mayeli Alonso explota contra seguidora de Instagram y se las canta directo

La ex de Lupillo Rivera se hartó de las críticas y le respondió a una detractora
Mayeli Alonso explota contra seguidora de Instagram y se las canta directo
Imagen reacción de Mayeli Alonso en entrevista para "El Gordo y La Flaca"
Foto: Univision

La ex integrante del clan Rivera no para de generar polémica ya sea por una cosa o por otra, pero últimamente siempre se le ve en alguna disputa por algo que hayan dicho de ella. En esta oportunidad, Mayeli Alonso se fue con todas sus armas contra una seguidora en Instagram.

El hecho se suscitó cuando la ex de Lupillo Rivera subió un video en el que le agradece al prestigioso chef Nusret Gökçe por la increíble y exclusiva noche que le dio a ella y a su novio actual, Jesús Mendoza. Ante esta publicación, una de sus detractoras escribió:

“Mira, tanto tiempo que vivió la señora y ahora el bu** ese vive de ella, pero pues mientras sea feliz y la llene, que siga la nueva rica pobre”.

Mayeli no se aguantó y le respondió a la usuaria de la red social afirmando: “Ya, como tú te la pasas comiendo en el Mc Donald’s”. Esto fue objeto para que muchos siguieran opinando de ambos lados.

Definitivamente, se ve que Mayeli Alonso ya no tolera críticas respecto a su vida personal y mucho menos si se trata de su novio. Aquí les dejamos el post para que ustedes saquen sus propias conclusiones.

View this post on Instagram

Thank you @nusr_et 💥 Eres INCREÍBLE ☄️

A post shared by M A Y E L I A L O N S O (@mayelialonsooficial) on