Ofrecen $100 mil a quién pueda dar pistas sobre el asesinato de un adolescente en 2018 en Miami

La recompensa caduca el próximo 29 de julio, por lo que la familia confía en que haya alguien que pueda dar alguna pista sobre el autor del tiroteo

Mendell Butler-Lebel acababa de cumplir 17 años cuando fue asesinato a balazos en Miramar (Florida).
Mendell Butler-Lebel acababa de cumplir 17 años cuando fue asesinato a balazos en Miramar (Florida).
Foto: Cortesía

Se está ofreciendo una suculenta recompensa de $100 mil a quién pueda dar información decisiva que conduzca al arresto del autor de un asesinato en 2018 de un joven de 17 años en Miramar (Florida).

Mendell Butler-Lebe fue asesinado en un tiroteo durante la noche del 2 de julio de 2018, en el complejo de viviendas situado en el 3195 Foxcroft Road, según dijo la policía de Miramar. Dos adultos también resultaron heridos en el suceso.

Te puede interesar: Aumentan la suculenta recompensa a quién dé información sobre la muerte de dos delfines en Florida

Además de la recompensa de $3 mil de Crime Stoppers, familiares y amigos han recaudado $97 mil en dinero para que se dé como recompensa. Este monto caduca el 29 de julio.

En una conferencia de prensa celebrada el martes, la madre de Butler-Lebel dijo que le dispararon y lo mataron justo un día después de cumplir 17 años.

Te puede interesar: Una mujer encuentra su anillo de boda perdido en un vertedero de Florida

“Estamos dispuestos a sacrificar todo, incluido nuestro futuro, para aumentar la recompensa a esta cantidad con la esperanza de que alguien se presente y diga algo”, manifestó su madre Omorose Butler.

La policía dijo que el vehículo sospechoso era un sedán plateado de 4 puertas con vidrios oscuros. Cualquier persona que tenga información debe llamar al Broward Crime Stoppers, al teléfono 954-493-TIPS.