La cama de $1,200 dólares que lo tiene casi todo para nunca levantarte

Un fabricante de artículos para gamers creó una cama que cuenta con todas las comodidades con excepción de un baño

gamer cama accesorios monitor computadora videojuegos trabajo en casa Bauhutte

La industria de los videojuegos ha desarrollado nuevas oportunidades para los fabricantes de accesorios.  Crédito: David McNew | Getty Images

Una compañía japonesa presentó una cama para gamers que tiene la función de evitar que te levantes durante una sesión de juegos a menos que requieras ir al sanitario. 

El crecimiento de la industria de los videojuegos ha desarrollado nuevas oportunidades para los fabricantes de accesorios que buscan desarrollar nuevos productos para los gamers

El fabricante japonés Bauhutte ofrece una cama con varios módulos que permite a un amante de los videojuegos tener a su disposición cualquier objeto que necesite. 

En el escritorio  “Bauhutte Gaming Bed es posible colocar hasta dos monitores, mientras que en la parte lateral existen estantes que te permiten  guardar auriculares, consolas, controles y todo tipo de accesorios. 

Una pequeña canastilla sirve para mantener organizados los cables.  La estación también viene acompañada por una pequeña mesa con ruedas para colocar el teclado del centro de juego. 

Relacionado: 5 auriculares con micrófono diseñados para gamers por menos de $40.

Por si esto fuera poco,  la compañía añadió un estante que permite resguardar alimentos y bebidas mientras continúas jugando. 

Si lo deseas, podrás agregarle a esta cama para gamers  un pequeño soporte que permite sostener desde una tablet hasta un teléfono celular sin ocupar las manos. 

Este nuevo accesorio tiene un precio de lista de $113,250 yenes, unos $1,200 dólares.

Bauhutte es una empresa japonesa de muebles que ofrece a los gamers una serie de escritorios personalizados  así como sillas.

La nueva cama podría transformarse en el mejor objeto de deseo de todo gamer, que en caso de vivir solo, este lecho sería el único mueble que desearías tener en tu hogar.

El nuevo diseño de la cama-escritorio también puede ser utilizado si eres de las personas que trabajan desde el hogar o estás considerando evitar ir a la oficina como una precaución ante el brote de coronavirus

-También  te puede interesar: 

En esta nota

accesorios cama computadora computadoras Consolas de videojuegos gamer gaming Videojuegos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain