La confesión más profunda de Clarissa Molina

La carrera de la conductora despegó tras ser nombrada Nuestra Belleza Latina en 2016, sin embargo su vida pudo haber tomado otro rumbo
La confesión más profunda de Clarissa Molina
Clarissa Molina
Foto: Mezcalent.

Clarissa Molina es una de las conductoras más hermosas y carismáticas de la pantalla chica, por lo que se ha convertido en la favorita de muchos. Sin embargo su vida pudo haber tomado otro rumbo, pues estuvo a punto de no ser parte del reality show Nuestra Belleza LatinaTe contamos la confesión que hizo hace un año.

En una entrevista que Clarissa tuvo con la revista Despierta América la conductora confesó que entró a Nuestra Belleza Latina por accidente. Es decir, estuvo a punto de no ganar la anhelada corona. Esto probablemente hubiera cambiado su vida.

View this post on Instagram

Sonríe que es gratis! 😄 Smile, it’s free!

A post shared by Clarissa Molina (@clarissamolina) on

Y es que, antes de ganar en 2016, la hermosa latina ya conocía el reality pues participó en la edición de 2015. En su primer concurso quedó entre las finalistas pero el no quedarse con la corona la dejó “emocionalmente inestable“.

La conductora estuvo a punto de cambiar su carrera a la actuación, pues era lo que siempre había querido hacer. Sin embargo por cosas del destino una de las participantes de la edición de 2016 salió y ella tomó la oportunidad aunque pensara que no fuera a ganar.

El reality se realizó y pese al pequeño contratiempo que tuvo se hizo con la corona. El resto de su carrera es historia.