La enorme casa con vista al océano en la que Cristiano y su familia están aislados
La familia de Cristiano disfruta su vida en Portugal mientras se alejan del brote de coronavirus en Italia
Cristiano Ronaldo viajó de Italia a su natal Madeira junto a su familia para aislarse y prevenir contagiarse de coronavirus.
La estrella, sus cuatro hijos y su pareja, Georgina Rodríguez, están aislados en una casa de lujo con vista al océano en Madeira con su propia piscina en la azotea.
Georgina Rodríguez publicó una fotografía donde se puede ver el impresionante escondite, después de que la pareja viajó a la isla en las primeras horas del lunes por la mañana.
Georgina publicó una foto en sus historias de Instagram desde la piscina en la azotea, mostrando al hijo mayor de Cristiano, Cristiano Ronaldo Jr., mirando al mar.
Y luego subió una nueva foto que muestra a la hija de la pareja, Alana, descansando en un sofá junto a una ventana que ofrece impresionantes vistas del Océano Atlántico.
Cristiano visitó a su madre en el hospital, y según The Sun, usó ropa protectora, incluidos guantes y una máscara facial, cuando se le permitió entrar a su habitación para verla en el Hospital Dr. Nelio Mendonca antes de su traslado a un hospital privado.