Los Wolves de Jiménez le sacan el empate al Olympiakos en la Europa League

El mexicano disputó todo el partido pero dejó escapar la más clara de su escuadra

La eliminatoria queda pendiente del choque de vuelta en casa del Wolverhapton.

La eliminatoria queda pendiente del choque de vuelta en casa del Wolverhapton. Crédito: EFE

El Wolverhampton de Raúl Jiménez encarriló la clasificación para los cuartos de final de la Europa League tras lograr un empate a un gol en su visita al Olympiakos en el Karaiskaki Stadium, vacío de público por la crisis del coronavirus.

El choque estuvo condicionado desde el minuto 19, cuando el portugués Rubén Semedo cometió una falta fuera del área sobre su compatriota Diogo Jota cuando enfilaba la meta local. Vio la tarjeta roja directa y dejó al conjunto heleno con diez jugadores.

Sin embargo, el Olympiakos se rehizo. Mantuvo el tipo y se adelantó en el marcador al inicio de la segunda parte, cuando una gran acción individual del brasileño Guilherme fue culminado, a puerta vacía, por Youssef El Arabi.

El equipo inglés evitó la derrota en el minuto 67 gracias a un golpe franco. Joao Moutinho dejó la pelota a Pedro Neto que lanzó raso y sorprendió al meta Jose Sa.

El mexicano Raúl Jiménez, quien disputó todo el partido, dejó escapar la más clara de su escuadra cuando Pedro Neto lo habilitó pero su disparo acabó en la cara del guardameta José Sá.

La eliminatoria queda pendiente del choque de vuelta, previsto, inicialmente, para la próxima semana. Sin embargo, la crisis del coronavirus puede provocar la cancelación de la competición.

En esta nota

Europa League olympiakos Raúl Jiménez wolves

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain