OFICIAL: Selección Mexicana cancela partidos ante República Checa y Grecia por coronavirus

Los cotejos estaban programados para el 26 y 29 de marzo en Estados Unidos

El mexicano Raúl Jiménez dejó la concentración de la selección mexicana. (Foto: Imago7/Etzel Espinosa)

El mexicano Raúl Jiménez dejó la concentración de la selección mexicana. (Foto: Imago7/Etzel Espinosa) Crédito: Etzel Espinosa | Imago7

De manera oficial quedaron cancelados los partidos amistosos de la Fecha FIFA entre la Selección Mexicana de Futbol y sus similares de Grecia y República Checa, así  lo informó departamento de comunicación de la Dirección de Selecciones Nacionales.

Luego de una reunión entre directivos de la Federación Mexicana de Futbol y de Soccer United Marketing, se tomó dicha determinación, tras las restricciones de vuelos procedentes de Europa hacia Estados Unidos por el brote de coronavirus.

En el comunicado, se detalla lo siguiente:

“La Selección Nacional de México tenía programado jugar en Charlotte, N.C el 26 de marzo en el estadio Bank of America ante República Checa y en Arlington, Texas, el 29 de marzo en el estadio AT&T ante Grecia. El festival y concierto Mextour Live programado para el sábado 28 de marzo en el Dallas City Hall Plaza, con la participación del grupo musical ‘Intocable’ también ha sido cancelado”, indicaron.

De igual forma, se especificó que los boletos que ya se habían comprado en las diferentes plataformas de venta, serán reembolsados a los aficionados.

Asímismo, se anunció que el partido programado para el 30 de mayo en Denver ante Colombia, sigue en pie. La FEMEXFUT reiteró que lo más importante en este momento es cuidar la salud de aficionados y jugadores, siguiendo las medidas de prevención que se han recomendado.

En esta nota

Charlotte Covid Fecha FIFA Selección Grecia seleccion mexicana Selección México Selección República Checa Texas

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain