¿Por qué no creían en la carrera de Salma Hayek?

La actriz asegura que se reían de su sueño

Salma Hayek

Salma Hayek Crédito: Mezcalent

Salma Hayek es una de las actrices mexicanas más exitosas y talentosas de Hollywood. Tras haber alcanzado la fama con Frida en el 2002 su carrera sólo fue hacia arriba y actualmente es un referente de los latinos en la industria. Sin embargo hubo un tiempo en el que no creían que pudiera llegar lejos.

En una entrevista que dio para Vanity Fair confesó que luego de protagonizar telenovelas luchó muy duro para llegar a Hollywood. Se fue de su país en 1991 y su origen le puso muchos obstáculos, pues en ese entonces a las personas que procedían en de otro país no podían competir por papeles grande.

“La gente se reían de mí cuando hablaba de esa posibilidad”, recuerda. Pese a las pocas esperanzas que tenía estaba convencida de lo que quería hacer con su carrera artística, por lo que no dudó ni un segundo en irse del país.

Así la actriz logró su sueño a pesar de que no creyeran en que pudiera lograrlo por sus raíces. Otra de las cosas que también reveló fue que no es cierto que hable varios idiomas y la realidad es que solo habla español e inglés y un poco de francés, italiano y portugués.

En esta nota

Salma Hayek

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain