Todo listo para UFC Brasil…, pero a puerta cerrada a causa del coronavirus
La Arena BSB llegó a un acuerdo con la empresa de mma para hacer el evento sin público

La decisión se tomó luego de que el gobierno brasileño emitió una alerta por el coronavirus. Crédito: Imago7
La función de UFC programada para este 14 de marzo en Brasil será a puerta cerrada, luego de que el gobierno local anunció que cualquier evento masivo tenía que ser suspendido por medidas de precaución a causa del coronavirus.
La Arena BSB confirmó que llegó a un arreglo con la empresa de artes marciales mixtas para que el evento se lleve a cabo sin público y guardas las medidas sanitarias pertinentes, luego de que se elevó de 37 a 69 casos de pacientes infectados.
Asimismo, se tomó la medida de cancelar el media day programado para este día y el pesaje abierto al público que se realizaría mañana.
Hace unos días, Dana White, presidente de UFC aseguró que no le importaba nada acerca del coronavirus; sin embargo, ha tenido que ceder. La pelea estelar en Brasilia será Kevin Lee vs Charles Oliveira.