5 momentos clave en la relación de Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez

La pareja recientemente anunció su separación y los fans ahora recuerdan los buenos momentos que les dejaron

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann.

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann. Crédito: Mezcalent.

Mauricio OchmannAislinn Derbez era la pareja favorita de muchos, los actores construyeron por 4 años un matrimonio que muchos envidiarían y hasta formaron proyectos profesionales juntos. Sin embargo todo terminó según como anunciaron en su cuenta de Instagram. Y para recordar su relación te dejamos los momentos clave que pasaron juntos.

1. Así se conocieron

Se conocieron cuando trabajaron juntos en la película A la mala en el 2014. La química se dio de inmediato y para el 2015 ya estaban saliendo. En pantalla hicieron un gran trabajo juntos y sus fans quedaron encantados con su relación.

2. Su boda

Casi de inmediato, en mayo de 2016, llegó su increíble enlace matrimonial. Fue una ceremonia de ensueño que estuvo decorada con los más espectaculares detalles. La novia lució muy bella y él se veía muy feliz.

3. El primer viaje como esposos

Luego de su boda hicieron juntos un viaje a Sudáfrica, se veían sumamente enamorados y felices con su nueva vida juntos.

4. La llegada de Kailani

En febrero de 2018 llegó la pequeña Kailani al mundo. La pareja trató de ocultar su embarazo y bromeaban con él, pues les preguntaban cuando se convertirían en padres y no lo revelaban. Con un hermoso mensaje contaron que la pequeña fue concebida en Hawaii.

5. La convivencia en familia

En el reality show De viaje con los Derbez se mostró lo bien que Mau encajó con la familia de Aislinn. A los fanáticos les encantó ver a Mau como un integrante más de los Derbez.

En esta nota

Aislinn Derbez Mauricio Ochmann
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain