Chipotle ofrece entrega gratuita y empaque a prueba de manipulación

El restaurante también ofrece rastreador para que puedas seguir la comida en tiempo real

Chipotle ofrece entrega gratuita y empaque a prueba de manipulación
Foto: PxHere
Foto: Pxhere

Con la propagación del COVID-19 en los Estados Unidos, los restaurantes realizan modificaciones y mejoras a sus servicios de entrega, ya que estos pedidos aumentan a medida que más personas se resguardan y trabajan desde casa para protegerse de este nuevo coronavirus.

Chipotle ofrecerá entrega gratuita a partir del 15 de marzo al 31 de marzo para cualquier pedido mínimo de $10 a un pedido máximo de $200 realizado a través de su aplicación Chipotle y en su página Chipotle.com

Empaque a prueba de manipulación

Las entregas de Chipotle contarán con un nuevo sello de empaque a prueba de manipulación para garantizar que los alimentos no se toquen durante la entrega.

Te puede interesar:“Sin contacto” así funcionan Starbucks y McDonald’s en China por coronavirus

Rastreo

Los clientes de Chipotle también podrán seguir sus comidas desde el restaurante hasta su ubicación, la cadena también se ha introducido un nuevo rastreador de entregas para proporcionar actualizaciones paso a paso en tiempo real.

Delivery Kitchen

Los pedidos de entrega son manejados por una segunda línea de control de Chipotle llamada Delivery Kitchen. También se atenderán a los clientes que solicitan con anticipación la recogida y a través de Chipotlanes, los carriles para autos de la marca que permiten a los clientes recoger pedidos móviles sin salir de sus automóviles.

Quienes se inscriban en Chipotle Rewards ganarán 10 puntos por cada dólar gastado en el restaurante, en línea o en la aplicación, con 1,250 puntos que resultarán en una entrada gratis.

Te puede interesar: 10 alimentos que te ayudan a fortalecer tus defensas