Equipo de Ligas Mayores en vilo a causa de leyenda de la NBA
Charles Barkley pudo contagiar a jugadores de los Angels de Los Ángeles la semana pasada en Arizona
La leyenda de la NBA, Charles Barkley, podría ser el causante de que algún integrante de los Angels de Los Ángeles contrajera el coronavirus, luego de que ‘Sir Charles’, quien es posible portador de la enfermedad, conviviera con los peloteros del conjunto angelino la semana pasada durante el partido ante Cubs de Chicago en la Liga del Cactus, en Mesa, Arizona.
#Angels vigilant on virus with Barkley test pending: Charles Barkley, who felt ill and underwent a test for the coronavirus — which is pending — spent significant time with members of the Angels at #Springtraining early last week in Arizona. https://t.co/8RkFdmaNXk pic.twitter.com/hnK86YflHz
— LA Angels Baseball News (@LAAngelsBB) March 14, 2020
“Fue el 2 de marzo y hasta este momento ninguno de nuestros jugadores presenta molestias asociados a la enfermedad”, aseguró a ESPN Billy Eppler, gerente general del equipo. “Esperaremos más instrucciones del Centro de Prevención y Control de Enfermedades, así como de las Ligas Mayores”, agregó el directivo.
Baseball is in the air ⚾
— ESPN (@espn) March 2, 2020
Charles Barkley hung out with some @Angels players ahead of their Spring Training game at 3 PM ET on ESPN. pic.twitter.com/hMDKXsIKKp
Hace unos días, Barkley comenzó a sentir malestares similares a los producidos por el COVID-19, por lo que tomó la decisión de aislarse y someterse a una prueba para saber si es portador del coronavirus, y en su caso, tomar las medidas correspondientes.
El ídolo de los Suns de Phoenix se ausentó del programa de televisión en el que participa “Inside the NBA” el jueves y se mantiene a la expectativa de los resultados de la prueba.
Te recomendamos:
Los pelotazos a los Astros de Houston no se detienen con el paro de la MLB.