VIDEO: Callum Hudson-Odoi, el jugador del Chelsea que dio positivo por coronavirus habló desde su aislamiento

El extremo blue contó su experiencia a través de redes sociales

Callum Hudson-Odoi

El joven de 19 años dio positivo por COVID-19 la noche del jueves. Crédito: Ashley Allen | Getty Images

Este viernes se dio a conocer que Callum Hudson-Odoi fue el primer jugador de la Premier League que dio positivo por coronavirus y su club, el Chelsea fue quien difundió la noticia mediante un comunicado. Momentos después, el jugador grabó un video para contar su experiencia y lo publicó en redes sociales.

En él, Hudson-Odoi relató que está recuperado pese al positivo de la prueba, que estuvo aislado desde el lunes que presentó los síntomas y que espera volver pronto a la cancha.

“Como sabrán, tuve el virus durante los últimos días, del que me he recuperado (…) Seguí las pautas de salud y me aislé de todos durante la semana. Espero verlos a todos pronto y espero volver pronto al campo“, dijo de viva voz el jugador, momentos antes de que la EPL oficializara el aplazamiento de todos los partidos hasta el 4 de abril.

Tras esta decisión, la Premier League se convirtió en la cuarta de las cinco grandes ligas de Europa que suspendió el futbol; hasta el momento la única que se mantiene es la Bundesliga.

En esta nota

Chelsea Covid Premier League
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain