“Es momento de ser responsable”: El mensaje de Messi ante la pandemia del coronavirus

Messi está en cuarentena y pide a todos quedarse en casa

Lionel Messi le anotó de penal el fin de semana a la Real Sociedad.

Lionel Messi.  Crédito: Quique GarcÌa | EFE

Lionel Messi está en cuarentena, como el resto de los jugadores del Barcelona, después de que el gobierno de España declarara estado de emergencia por el brote de coronavirus.

Los integrantes del equipo fueron invitados a entrenar en casa para evitar contagios y mientras está con su familia, Leo Messi se tomó unos minutos para escribir un mensaje en redes sociales.

La estrella argentina habló, entre otras cosas, sobre la oportunidad perfecta para disfrutar de la familia y ser responsables ante la grave situación. La publicación de Messi viene acompañada de una foto con sus hijos Thiago y Mateo.

“Son días complicados para todo el mundo. Vivimos preocupados por lo que está ocurriendo y queremos ayudar poniéndonos en el lugar de aquellos que peor lo están pasando, o bien porque les afectó directamente a ellos o sus familiares y amigos, o porque están trabajando en primera línea para combatirlo en hospitales y centros de salud. Quiero enviarles mucha fuerza a todos ellos.

La salud debe ser siempre lo primero. Es un momento excepcional y hay que seguir las indicaciones tanto de las organizaciones sanitarias como de las autoridades públicas. Sólo así podremos combatirlo de manera efectiva.

Es el momento de ser responsable y quedarse en casa, además es perfecto para disfrutar ese tiempo con los tuyos que no siempre se puede tener.

Un abrazo y ojalá consigamos darle vuelta a esta situación cuanto antes.”

En esta nota

Covid Lionel Messi mensaje

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain