Fuentes revelan el estado de salud actual de Adamari López

Han saltado las alarmas porque la conductora de Un Nuevo Día estuvo en contacto con la esposa de Tom Hanks

Adamari López

Adamari López Crédito: Mezcalent

Hace unas horas se informó que Adamari López, conductora de Telemundo, se encontraba en observación a causa del coronavirus.

Según la agencia EFE, Adamari López, parte del elenco del matutino “Un nuevo día”, se sometió a un test para determinar si tiene el coronavirus y está actualmente esperando los resultados

.“Adamari López no estará conduciendo por ahora Una nuevo día’, pues dijo pública y recientemente que había estado cerca de alguien que posteriormente fue diagnosticado con el coronavirus”, expresó la cadena.

López “ha sido sometida a un test médico para determinar si tiene el virus y espera los resultados”, indicó el texto enviado a Efe por parte de la famosa cadena hispana.

La razón por la cual Adamari se sometió a las pruebas, según reveló la revista People, radica en que ésta coincidió con Rita Wilson, esposa de Tom Hanks, quien al igual que su esposo fue diagnosticada con el virus.

Pero el encuentro entre ambas celebridades, según expone People, fue antes de que ella -Rita- viajara con su esposo a Australia y contrajese el coronavirus, razón por la cual dicho medio señala que es imposible que la puertorriqueña tenga dicho mal. 

¿Cómo se encuentra la salud de Adamari López, actualmente?

Una fuente cercada a Adamari López conversó con People en Español y expuso que ésta se encuentra realmente bien de salud. Y según la persona allegada a la conductora, la mamá de Alaïa de momento está descansando en su hogar y no ha presentado ningún síntoma relacionado con el coronavirus.


  1. Ricardo Montaner escribe un mensaje en Instagram titulado: ¿Me iré a morir hoy?
  2. Aracely Arámbula se queda sin ropa y posa con un ardiente bikinazo en Instagram
  3. Captan a Jennifer López de compras y sin sostén

En esta nota

Adamari López Covid Entretenimiento Espectáculos Telemundo Tom Hanks Un nuevo día
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain