Jurgen Klopp: Pasó de no creer en el coronavirus a insultar a aficionados que le ofrecieron la mano

“¡Alejen sus manos, pin… idiotas!”, les dijo el DT del Liverpool

Jurgen Klopp deberá preparar a su equipo como nunca.

Jurgen Klopp deberá preparar a su equipo como nunca. Crédito: Getty Images

Hace menos de dos semanas, el DT del Liverpool, Jurgen Klopp era cuestionado sobre la posibilidad de que su equipo, que tiene prácticamente asegurado el título, lo perdiera por una cancelación definitiva de la liga, tal y como lo permite el reglamento por causas de fuerza mayor, como una contingencia para prevenir enfermedades altamente contagiosas como lo es el coronavirus. La respuesta del estratega fue muy contundente:

Los seguidores del Liverpool no son tan estúpidos como para creer estas cosas”, respondió antes de dirigirse a la prensa y decir: “No puedo creer que sean paranoicos, que estén interesados en vender estas historias. No puedo creer que estén pensando en ellas”, dijo.

Hoy, a sólo unos días de distancia de aquel comentario, el director técnico cambio radicalmente de pensamiento y actitud, ya que trascendió en redes sociales un video en el que se le ve saliendo del túnel de Anfield rumbo al campo, en el duelo que su equipo disputó a media semana contra el Atlético de Madrid. En el trayecto, algunos aficionados le estiraron la mano, como es costumbre, con la esperanza de que devolviera el saludo, pero lo único que recibieron de Klopp fueron insultos.

“¡Alejen sus manos, pin… idiotas!”, es lo que se puede leer en los labios del entrenador al pasar junto a las manos de los aficionados, debido a que evitar estos saludos es una medida de prevención ante la propagación del COVID-19.

Y no es para menos. En los días que pasaron entre la incredulidad de Klopp y hoy, se suspendieron la Champions League, la Europa League, la Copa Libertadores, el pre Olímpico de Concacaf, las eliminatorias mundialistas de Conmebol e innumerable cantidad de ligas en el mundo, incluyendo a las cinco más importantes del continente, entre ellas la Premier League.

En esta nota

Covid Jurgen Klopp Liverpool FC Premier League
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain