La novia de Bad Bunny es objeto de críticas pero también de halagos

Gabriela Berlinger es una bella modelo

famosos

Bad Bunny. Crédito: Isaac Brekken | Getty Images

Bad Bunny se ha convertido en uno de los artistas indispensables dentro de la escena urbana, ya no solo latina, sino mundial.

Sus canciones y su peculiar estilo han establecido un parteaguas en el trap y el reggaetón; géneros que no dejan de evolucionar.

Hace algunos días, el cantante fue captado besando a una joven modelo llamada Gabriela Berlinger y a pesar que Bad Bunny no es muy dado a hablar de su vida privada, hace unos días publicó una foto junto a esta chica a la que sus fans ya apodaron “La Primera dama del Reggaetón”.

La foto que Bad Bunny ha publicado en Instagram los muestra a los dos en un set de rodaje del cual podemos ver un chroma verde y unas grúas de fondo. La novia de Bad Bunny aparece tras él haciendo un gesto divertido a la cámara que sujeta el cantante para hacerse un selfie.

https://www.instagram.com/p/B9crooUhRAq

De esta forma, Bad Bunny ha presentado, al fin, a la persona con la que supuestamente lleva tres años manteniendo una relación.

Sin embargo no todo es color de rosa y muchos seguidores del cantante han catalogado a Gabriela como una mujer muy “básica” para salir con la estrella de la música urbana e incluso algunas personas han hecho comentarios desagradables respecto al físico la modelo.

Afortunadamente, los verdaderos fans del “Conejo Malo” salieron a defender a Gabriela, diciendo que es una mujer hermosa y que su look natural es lo que la distingue de otras modelos.

En esta nota

Bad Bunny música urbana regueton Trap

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain