Horóscopo de El Niño Prodigio 16 de marzo de 2020

Estas son las predicciones de El Niño Prodigio para los 12 signos del zodiaco

Horóscopo de El Niño Prodigio

Niño Prodigio. Crédito: Cortesía

Aries

03/21 – 04/19

Esta semana prepárate porque las energías harán que lo oculto salga a la luz y un secreto bien guardado de un pariente quedará al descubierto. Te tomará por sorpresa, pero será beneficioso que suceda. Tú, muéstrate de buen humor y comprensivo.

Tauro

04/20 – 05/20

Tendrás que cambiar el hábito de tener pensamientos no tan positivos. Prográmate para el éxito y lo obtendrás. No atraigas lo negativo a tu vida, más bien piensa en cosas bellas. Confía en que tus ambiciones ya son una realidad.

Géminis

05/21 – 06/20

Hoy te sentirás muy feliz en tus actividades y se acerca un tiempo fabuloso. En tus actividades te destacarás ganando el aplauso de muchos que te admiran de verdad. Si te lo propones, lograrás tu independencia. ¡A luchar!

Cáncer

6/21 – 7/20

Durante el día lucirás brillante, más saludable y tus encantos a flor de piel dejarán asombrados a muchos. Será tu renovación, aprovéchalo. Has logrado trabajar en tu autoestima y has conseguido más confianza en ti mismo. ¡Te felicito!

Leo

07/21 – 08/21

Los enemigos se alejarán de tu entorno y por fin tendrás el valor de dejar fuera de tu vida a personas con mala energía. Inesperadamente los seres de luz llegarán para protegerte en lo que hagas. Quédate con quienes te aman de verdad.

Virgo

08/22 – 09/22

Te llegarán noticias alentadoras de amigos que hace tiempo que no ves y te llevarán a revivir hermosos tiempos pasados, recuerdos que por alguna razón tenías olvidados. Sueña lindo, pero no te despegues de la realidad.

Libra

09/23 – 10/22

Hoy te mostrarás más arriesgado y sacarás a relucir tu espíritu de aventurero. Hazle saber a todos que tú tienes algo valioso que ofrecer y deja que sean los demás los que te busquen. Hazte valer y te respetarán por lo que eres.

Escorpión

10/23 – 11/22

Una oportunidad única se te presentará y tendrás que revisarla desde el principio hasta el fin. Estúdiala porque quedará en la nada si no tomas una decisión definitiva. Déjate guiar por tu intuición.

Sagitario

11/23 – 12/20

La paciencia será tu mejor arma para convencer a los demás. Hoy tendrás la cualidad de ser un líder natural, así que no te aplaques. También usarás bien el dinero que llegue a tus manos. Gastarás lo necesario y también tendrás chance de ahorrar.

Capricornio

12/21 – 01/19

Tu relación con tu pareja será más realista, pero no olvides ser tolerante. Exige lo que tu corazón necesita. Si te encuentras solo quizás ha llegado el momento de replantearte si ya es tiempo de buscar algo serio.

Acuario

01/20 – 02/18

Situaciones complicadas se aproximan a tu vida. Las condiciones de trabajo y tu rutina cotidiana se ajustan, pero será pasajero, no te asustes. Resistirte al cambio no es el mejor camino, permite que todo fluya.

Piscis

02/19 – 03/20

Si estás enamorado pasarás por algunas pruebas, pero elegirás el mejor camino para que se solucionen los conflictos. Hay experiencias inevitables que tienes que vivir para aprender de ellas y evitar problemas futuros.

Te puede interesar:

En esta nota

horoscopo predicciones signos del zodiaco Zodiaco
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain