Preocupación en Chivas: ya son más jugadores aislados por enfermedad

Cuatro elemenos han sido confirmados con casos de influenza

Hace 10 años que Chivas no gana en el 'Volcán'.

Hace 10 años que Chivas no gana en el 'Volcán'. Crédito: Imago7

Las medidas de prevención por el brote de coronavirus en México se han puesto en práctica en diferentes ámbitos, uno de ellos el deportivo, pues las autoridades de salud y de la Liga MX decidieron seguir el ejemplo de otras ligas del mundo y determinaron suspender los juegos de la jornada 11 del torneo Clausura 2020 hasta nuevo aviso, sin embargo, eso no ha dejado excentos a los futbolistas de contraer otro tipo de virus.

Chivas ha sido el más afectado, pues luego de que la semana pasada Javier López y el “Gallito” Vázquez fueron diagnosticados con influenza, el sábado pasado Ronaldo Cisneros causó baja antes del juego ante Monterrey por la misma razón.

Ahora se confirmó un caso más, se trata de Dieter Villalpando, quien dio positivo a la prueba médica, y aunque también se manejó la versión de que otro afectado había sido Jesús Sánchez, dicho futbolista se encuentra bien de salud y dio negativo al test realizado.

Por cierto, este lunes las Chivas entrenaron con normalidad en Verde Valle, pero lo hicieron con las medidas de salud e higiene pertinentes, procurando la salud del cuerpo técnico, trabajadores y jugadores, a quienes además, se les realizaron pruebas médicas para conocer si el brote de influenza es mayor dentro del equipo . De igual forma, se habla de que en los próximos días podrían dividirse en grupos para asistir a las prácticas y así evitar el contacto entre compañeros.

En esta nota

Chivas Chofis López Covid Dieter Villalpando Gallito Vazquez Guadalajara influenza
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain