Celebran sus 67 años de matrimonio de una forma inusual debido al coronavirus, las imagénes te emocionarán
El coronavirus está poniendo a prueba a muchas personas en todo el mundo, hay que ser fuerte y luchar unidos
Un hombre de Connecticut encontró una forma especial y muy conmovedora de celebrar su 67 aniversario de bodas en medio de la pandemia de coronavirus.
Bob y Nancy Shellard se vieron obligados a pasar su aniversario separados. Su fecha señalada, el pasado 14 de marzo, fue el primer aniversario que no estaban juntos por primera vez en casi 70 años.
Por lo general, Bob visita a Nancy en la residencia de ancianos. Como el brote de COVID-19 continúa expandiéndose, las visitas están restringidas en un intento por proteger a personas vulnerables de contraer el virus.
Due to coronavirus precaution, Bob Shellard isn't allowed to visit his wife in her Connecticut nursing home. So he stood outside her window and held up a sign that said "I've loved you 67 years and still do. Happy Anniversary." https://t.co/cIwZxwmZeN pic.twitter.com/nW86SYm4HU
— NBC New York (@NBCNewYork) March 16, 2020
Debido a estas medidas de precaución, Bob Shellard ya no puede visitar a su esposa en su hogar de ancianos de Connecticut. Lo que no quiere decir que no quisiera hacer algo especial para ella en un día tan significativo. El hombre fue hasta la residencia, se paró frente a su ventana y levantó un cartel que decía “Te he amado 67 años y todavía lo hago. Feliz aniversario”.
Bob no quiso que nada se interpusiera en el camino del amor verdadero, así que por eso se presentó afuera de las instalaciones donde está su esposa con globos y la gran pancarta.
Nancy saludó a su esposo y le lanzó besos desde la ventana del segundo piso.
“Me hace sentir mal porque la quiero aquí abajo conmigo y sé que no puede ser”, dijo en declaraciones a NECN.
Laura, uno de los tres hijos de Bob y Nancy, admite que ella y sus hermanos ven a sus padres como una inspiración.
“Solo puedo esperar vivir la mitad de lo que ellos han compartido juntos a lo largo de los años”, desea la hija.
La separación de Bob y Nancy se produce después de que el gobernador de Connecticut, Ned Lamont, intensificara su respuesta al coronavirus al unirse a Nueva York y Nueva Jersey para cerrar restaurantes y cines y limitar las reuniones públicas a pocas personas.
También se establecieron límites en las visitas a hogares de ancianos que se consideran “no esenciales”, todo en un intento por proteger a los residentes de edad avanzada que corren un mayor riesgo de contraer el virus.
Las personas mayores de 65 años tienen un mayor riesgo de desarrollar síntomas graves en caso de que se infecten, y a quienes muestran incluso la tos más leve se les ha aconsejado que se mantengan alejados de sus familiares mayores.
Si bien estos son tiempos difíciles para las personas de todo el mundo, Bob y Nancy son prueba de que el amor aún puede resistir la adversidad.