Chivas no castigaría a Alexis Vega y JJ Macías por supuesta indisciplina

Los jugadores avisaron a Ricardo Peláez de la situación

Alexis Vega, jugador de las Chivas de Guadalajara.

Alexis Vega, jugador de las Chivas de Guadalajara. Crédito: Getty Images

Los escándalos extracancha han estado a la órden del día en Chivas, ahora Alexis Vega y José Juan Macías fueron los que dieron de qué hablar al aparecer en comprometedoras fotos que fueron publicadas por la revista TV Notas.

Antes de que se difundieran las imágenes, los jugadores explicaron lo sucedido a través de sus redes sociales, apuntaron que tuvieron una cena con amigos y amigas en la Ciudad de México, luego de romper concentración con la Selección Mexicana Sub-23, y puntualizaron que no incurrieron en indisciplinas.

Asimismo, versiones de la prensa mexicana indican que el director deportivo del Rebaño, Ricardo Peláez estaba enterado de esta situación desde hace unas semanas, por ello se previnieron en el equipo y dieron su versión antes de que se hiciera la publicación.

Por tal motivo, la directiva habría decidido no multar ni sancionar a los delanteros al no incurrir en indisciplinas, como lo hicieron antes con Cristian Calderón, quien asistió a una feria tras perder ante Cruz Azul, y con Uriel Antuna, que también fue exhibido por esta misma revista en estado de ebriedad y coqueteando con una mujer.

En esta nota

Alexis Vega Chivas Guadalajara José Juan Macías seleccion mexicana Selección México TV Notas

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain