La mansión donde Heidi Klum pasa la cuarentena por coronavirus

La modelo ha tomado algunas medidas de prevención y en su casa cualquiera quisiera estar encerrado

Heidi Klum.

Heidi Klum. Crédito: Amy Sussman | Getty Images

Heidi Klum es una de las famosas que está en riesgo de tener coronavirus por lo que se ha puesto en cuarentena voluntaria para evitar contagiar a los demás. Y es que en estos momentos la situación a nivel mundial ha ido creciendo cada vez más, por lo que muchos gobiernos han pedido tomar medidas como quedarse en casa para evitar más contagios.

Y si bien para muchos podría parecer un gran encierro, cuando tienes una mansión como la de Klum el aislamiento no se escucha tan mal. Te dejamos los detalles de su increíble residencia de $10 millones de dólares en Bel-Air.

La modelo alemana presume de tener 6 habitaciones, 9 baños, grandes espacios de convivencia, una cocina, una master suite y un tercer piso con gimnasio y estudio de danza. Sin duda no se aburrirá durante su cuarentena voluntaria.

El decorado es un estilo antiguo que hace el hogar muy acogedor y sofisticado. Las habitaciones están en tonalidades pastel para hacer un ambiente tranquilo y además cuenta con amplios espacios relajantes.

En esta nota

heidi klum

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain