Louboutina, la perrita más popular de Instagram que regala abrazos en Nueva York

La canina se ha vuelto celebridad en la red social por su singular forma de acercarse a los extraños para darles afecto

La canina se ha vuelto celebridad en la red social por su singular forma de acercarse a los extraños para darles afecto.

La canina se ha vuelto celebridad en la red social por su singular forma de acercarse a los extraños para darles afecto.  Crédito: JacLou DL | Pixabay

En el vecindario de Chelsea en Nueva York siempre habrá alguien dispuesta a darte un abrazo, se trata de Louboutina, una golden retriver que es muy popular en Instagram (louboutinanyc) y ha ganado más de 193 mil seguidores por abrazar y tomarse fotos con los transeúntes.

La perrita comenzó con esa cariñosa costumbre alrededor del Día de San Valentín en el año 2014, al tomarse de la mano con su dueño y darle un par de calurosos abrazos, de acuerdo con La Verdad.

“Ella comenzó a sentarse y luego se puso agarrar mis manos con sus dos patas. Recuerdo bromear con mis amigos ‘al menos tengo a alguien con quien agarrarme de la mano durante el Día de San Valentín”, dijo su dueño Fernández-Chávez.

A partir de ese día, la canina pasa alrededor de dos horas al día abrazando a las personas que se encuentra cuando su dueño la saca a pasear por el vecindario.

“No es una caminata normal… es una caminata con abrazos. Las personas dicen que se alegran… si tuvieron un mal día en el trabajo o la escuela, tal vez eso es justo lo que necesitaban, un abrazo”, señaló su amo.

Te puede interesar: Shiro, el perro sordo que fue devuelto 12 veces y es celebridad en Facebook

Leer más: Rae, la historia de la nueva “cachorra unicornio”

En esta nota

Chelsea Instagram Mascotas Nueva York perros redes sociales

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain