Oficial: Tom Brady se despide de los Patriots tras 20 años de jugar para ellos

El quarterback anunció su salida a través de una carta publicada en redes sociales

Brady recalcó que siempre será “un patriot”.

Brady recalcó que siempre será “un patriot”.  Crédito: Maddie Meyer | Getty Images

Este martes amanecimos con la confirmación de una noticia que parecía inevitable: Tom Brady deja a los New England Patriots.

La información la difundió él mismo, a través de una carta que publicó en sus redes sociales oficiales, donde agradece al equipo y a la afición por todo el tiempo que comulgaron juntos.

“A todos mis compañeros de equipo, entrenadores, ejecutivos y staff, a mi entrenador Belichick, RKK y la familia Kraft, a la organización entera: Quiero agradecerles por los últimos 20 años de mi vida y el compromiso diario de ganar y de crear una cultura ganadora basada en grandes valores”, empieza la misiva.

Posteriormente, dejó entrever que seguirá compitiendo, pero en otro equipo que no quiso revelar. Pese a que se sabe que los Tampa Bay Buccaneers pusieron una jugosa oferta sobre la mesa, Brady dejó en suspenso esa parte: “Aunque mi viaje de futbol me llevará a otro lugar, aprecio todo lo que hemos logrado y estoy agradecido por los increíbles logros de nuestro equipo”, agregó.

En la segunda parte de la carta, el histórico quarterbak ganador de seis anillos de Super Bowl agradeció a los fans por su “increíble apoyo”, a quienes les dijo: “Massachussets fue mi casa durante 20 años, fueron las dos décadas más felices de mi vida y no siento más que gratitud por todo mi tiempo en New England. El apoyo fue abrumador. Amo su compromiso y lealtad. No puedo agradecer suficiente por todo su apoyo para nuestro equipo. Los campos de entrenamiento llenos, el estadio abarrotado y principalmente los desfiles de la victoria. Ustedes nos llevaron a mí y a mis compañeros a la victoria en las situaciones más extremas. Les agradezco desde el fondo de mi corazón”, explicó.

Finalmente, Brady añadió “Siempre seré un Patriot” en el texto que acompaña a la foto de la carta que escribió a manera de despedida. De esta forma, se cierra un ciclo legendario, tanto para el quarterback, como para los Pats, quienes por primera vez en 20 años estarán preocupados por añadir a un jugador en esta posición.

En esta nota

new england patriots Tom Brady
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain