Romina, la hija de Niurka sorprende cantando y bailando como Selena

Con ajustados jeans y un top, la cantante presumió la diminuta cintura que ha logrado luego de perder más de 18 kilos

Romina Marcos.

Romina Marcos. Crédito: Óscar Mireles | Agencia Reforma

Todo parece indicar que la cubana insiste en postular a su hija Romina como la nueva aventurera, por lo que una vez más presumió con un video en redes sociales el talento vocal de su retoño.

Por medio de una de sus más recientes publicaciones dentro de su perfil oficial de Instagram, Niurka demostró que su hija sabe cantar y bailar, pues fue la encargada de poner el ambiente en una fiesta en la que compartió con amigos y familiares una divertida velada.

En el clip de casi tres minutos de duración, Romina aparece cantando “El chico del apartamento 512”, tema que hiciera famoso Selena en el año 1994.

Vistiendo unos ajustados jeans negros y un top verde por arriba de la cintura, la también actriz dejó a la vista de sus seguidores su talento y el cuerpo que consiguió luego de perder más de 18 kilos.

Como era de esperarse, le llovieron piropos a la hija de la mujer escándalo, además de conseguir más de 230 mil reproducciones en la publicación.

Que hermosa está su niña“, “Canta súper bonito tu hija“, “Tiene una hija muy hermosa“, “Hermosa voz la de Romi“, “Tiene ritmo para el baile“, “Que hermosa está Romi la belleza y el talento vienen de familia“, “Que hermosa es Romi y tiene un carisma“, “Que bella“, fueron algunos halagos que recibieron madre e hija.

En esta nota

Celebridades Espectáculos Niurka Marcos Romina Marcos Selena

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain