Se cancela la audiencia de Pablo Lyle por el coronavirus
De momento el actor mexicano deberá mantenerse bajo arresto con monitoreo electrónico
Para el 20 de marzo se tenía prevista una audiencia por el caso de Pablo Lyle, sin embargo esta ha sido cancelada debido al coronavirus.
Se sabe que fue la agencia de AP la que lanzó el comunicado, luego de que Bruce Lehr, uno de los abogados del actor mexicano, compartiera dicha información.
Esta agencia también informó que por el momento la corte solo atenderá casos de emergencias y audiencias más importantes. Según expuso también la revista People en Español, el caso del actor mexicano Pablo Lyle es llevado por la juez Marlene Fernández-Karavetsos en el condado de Miami-Dade.
Lyle fue imputado formalmente con el cargo de homicidio involuntario, y en esta audiencia programada para el 20 de marzo se pretendía informar a la juez Marlene Fernández-Karavetsos sobre el estado del caso del actor de Televisa.
Hay que recordar que el actor está acusado de homicidio involuntario, luego de la muerte de Juan Ricardo Hernández.
De momento Pablo Lyle mantendrá la condiciones de vida que llevaba hasta los últimos días, es decir que seguirá bajo arresto con monitoreo electrónico, y pendiente de una nueva audiencia con el juez.