AMLO usa amuletos contra el coronavirus; te explicamos cada uno de ellos

El presidente de México mostró 3 amuletos de protección que le ha obsequiado la gente

Andrés Manuel López Obrador.

Andrés Manuel López Obrador. Crédito: Agencia Reforma

El presidente de México Andrés Manuel López Obrador presumió este miércoles durante su conferencia matutina, algunos amuletos que lleva con él para protegerse del coronavirus. Destacó que su principal “escudo protector” es la honestidad y el no permitir la corrupción.

Sin embargo, aprovechó el momento para mostrar algunos talismanes que, según dijo, le ha regalado la gente para su protección. El primero de ellos es una imagen religiosa con la oración “Detente enemigo”.

“Esto es muy común en la gente y tengo otras cosas porque no solo es catolicismo, es la religión evangélica y libres pensadores que me dan de todo y todo lo guardo, porque no está de más”, mencionó el mandatario mexicano en declaraciones que recogió El Universal.

Detente enemigo que el corazón de Jesús está conmigo, pero no hay ni siquiera enemigos, son adversarios. Yo no tengo enemigos, ni quiero tenerlos”, subrayó.

También buscó en su billetera un trébol de cuatro hojas que le regaló una persona en la ciudad de Tampico, Tamaulipas, y también un billete de dos dólares que le regaló un migrante.

¿Qué tan efectivos son los amuletos de AMLO?

El primer amuleto que presentó López Obrador fue el “Detente”, el cual es un pequeño emblema con la imagen del Sagrado Corazón e incluye la oración: “Detente enemigo, el sagrado corazón de Jesús está conmigo”. De acuerdo con el sitio Fraternidad Sacerdotal San Pío X, esta oración la podemos llevar colgada en el cuello, en la chaqueta o en la billetera, aunque lo ideal es llevarla a la altura del pecho. Este talismán se utiliza como protección contra las asechanzas de cualquier ser maligno.

El segundo amuleto del presidente mexicano es el trébol de 4 hojas. El trébol comúnmente es de 3 horas, pero el que posee una de más es extraordinariamente inusual, por lo que se dice que la persona que lo encuentra siempre tendrá buena suerte. Según el portal Esoterismos, las hojas del inusual trébol significan suerte en la salud, el dinero, el amor y la prosperidad.

Mientras que el billete de 2 dólares se dice que es de buena suerte debido a que es poco usual su circulación y si te encuentras con uno, dicen que lo guardes en tu billetera para que nunca te haga falta el dinero.

Te puede interesar:

En esta nota

AMLO Amuletos Astrología
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain