La Chiquibaby reaparece en Instagram con unos leggings en lavanda pegados a su anatomía

La conductora de televisión sigue llevando entretenimiento a los hogares de sus seguidores haciendo uso de sus redes sociales

La Chiquibaby reaparece en Instagram con unos leggings en lavanda pegados a su anatomía
Chiquibaby, conductora de Un Nuevo Día en Telemundo.
Foto: Chiquibaby/Un Nuevo Día
Regreso a Clases

La Chiquibaby está en cuarentena pero se mantiene en forma. La conductora de Un Nuevo Día apareció en Instagram con un conjunto de hacer ejercicio, y los leggings, como era de esperarse, están pegados a toda su anatomía.

En su publicación la Chiquibaby comparte con sus seguidores su rutina de ejercicio.

Junto al vídeo la conductora de televisión escribió: “HOY entrenamos con @54d.us via IG live 👍🏼 Gracias @ro54d y @deovitas por motivarnos !!! #yomequedoencasa #54Dencasa #morrapower @unnuevodia #telemundo #workout mañana los veo a las 11am !!!”.

La conductora de televisión sigue llevando entretenimiento a los hogares de sus seguidores haciendo uso de sus redes sociales, ya que hasta sigue paso a paso las recetes del Chef James y muestra los resultados de su aventura en la cocina.

Este conjunto deportivo, por otra parte, se parece mucho a los que estuvo promocionando hace unos días le actriz Elizabeth Gutiérres, los famosos enteros de “Be Fit x Anzata”.


  1. La minifalda verde de Jennifer López dejó expuesto parte de su trasero, al agacharse
  2. Myrka Dellanos se defiende de las burlas recibidas por ser una mujer de fe ante la crisis del COVID-19
  3. Mhoni Vidente se supera con su última “visión”: un sismo anunciará la cura del coronavirus