Le responden a Sandra Echeverría y ella pide congruencia para las redes sociales de Suelta La Sopa

"Ustedes son una basura", expreso la actriz en Twitter y ante estas duras palabras contestó Juan Manuel Cortes, panelista del programa de Telemundo

"Suelta la Sopa", programa de Telemundo

"Suelta la Sopa", programa de Telemundo Crédito: Telemundo

Juan Manuel Cortes respondió ante las fuertes palabras que Sandra Echeverría expresó en Twitter en contra de Suelta La Sopa, programa de Telemundo en donde él es director de contenido además de panelista.

“Estimada @sandraecheverr siento mucho que te hayan involucrado en un chisme tan desagradable, me gustaría que vieras este video donde yo precisamente te defiendo en @SueltaLaSopaTV”, escribió Cortes en Twitter.

La respuesta de Juan Manuel Cortes surge después de que Echeverría hiciera publica su siguiente opinión sobre el programa luego de que éste hiciera eco del rumor que la colocó como la posible responsable del rompimiento amoroso entre Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez:

Ustedes son una basura. Inventan chismes estúpidos solo para tratar de vender. Ni así venden ya. Yo tengo todo el cariño y respeto por Ais y Mau y soy inmensamente feliz con mi esposo a quien amo profundamente. Esa foto es de una película que estrenáremos éste año“.

Ante la respuesta de Juan Manuel la actriz se muestra agradecida, pero pide que haya mayor congruencia en las redes sociales del programa:

“Muchas gracias @JuanMaConfiesa por la nota. Creo que sí sería importante que la gente que maneja sus redes también sea congruente con lo que ustedes dicen al aire porque solo mandan mensajes equivocados. Yo respondí a lo que escribieron en su página de Twitter”, escribió Echeverría.


  1. Michelle Salas se pone los lentes en Instagram, al mejor estilo de Don Ramón en el Chavo del 8
  2. Así se cuida la novia de Jorge Ramos, Chiquinquirá Delgado, ante el coronavirus
  3. Deseret Tavares predijo a inicios del 2020 que este sería el año de las pandemias mundiales
  4. Así pasa la cuarentena Adamari López junto a su hija Alaïa

En esta nota

Entretenimiento Espectáculos Juan Manuel Cortés Sandra Echeverría Suelta la Sopa Telemundo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain