window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({article:'auto'}); !function (e, f, u, i) { if (!document.getElementById(i)){ e.async = 1; e.src = u; e.id = i; f.parentNode.insertBefore(e, f); } }(document.createElement('script'), document.getElementsByTagName('script')[0], '//cdn.taboola.com/libtrc/mycodeimpremedia-laopinion/loader.js', 'tb_loader_script'); if(window.performance && typeof window.performance.mark == 'function') {window.performance.mark('tbl_ic');}

Mhoni Vidente se supera con su última “visión”: un sismo anunciará la cura del coronavirus

La cubana dice que en una revelación divina ha visto que el 13 de mayo el sol dará vueltas y la Virgen de Fátima pondrá fin a la pandemia

Mhoni Vidente.

Mhoni Vidente.  Crédito: Hoy/Captura de YouTube

Predicciones de Mhoni Vidente:

  • Signos de la suerte: Aries, Cáncer y Libra
  • Números mágicos para ganar la lotería: 03-07-31
  • Coronavirus: Tuve la visión de que en el mes de abril y mayo llegaría la cura.
  • Revelación divina: Veo pocos decesos por este virus en México y en el resto de América Latina. La gracia divina y el poder del sol ayudarán a toda América; pero, el 13 de mayo el sol dará vueltas y la Virgen de Fátima pondrá fin a la pandemia en el mundo entero. Ese virus se detendrá completamente. La cura saldrá para el mes de abril o principios del mes de mayo. La cura estará en todo el mundo en un año.
  • Países latinos afectados con el coronavirus: Chile, Brasil y Venezuela. México sufrirá poco.
  • Estados Unidos: Dios ayudará a América del Norte para librarse en el mes de mayo con este virus. La consecuencia en la gente será el miedo. Las bolsas de valores seguirán cayendo.
  • Sismo: Viene un sismo. El sismo dará la pauta para la terminación de la pandemia.
  • Olimpiadas en Tokio: Éstas se llevaran a cabo en forma y tiempo.
  • Europa: Estos países: España, Francia e Italia se están reinventando.

Más de Mhoni Vidente. 


  1. Myrka Dellanos se defiende de las burlas recibidas por ser una mujer de fe ante la crisis del COVID-19
  2. La minifalda verde de Jennifer López dejó expuesto parte de su trasero, al agacharse
  3. Novio de Karol G grita desde un balcón: “Maldito coronavirus”

En esta nota

Astrología Covid horoscopo Mhoni Vidente pandemia predicciones visiones
Contenido Patrocinado