Myrka Dellanos se defiende de las burlas recibidas por ser una mujer de fe ante la crisis del COVID-19

La mamá de Alexa Dellanos defiende su fe y hace un llamado a seguir todas las recomendaciones sanitarias para sobrellevar esta pandemia, y explica que su fe en Dios no implica falta de prudencia o que se niegue a seguir las leyes impuestas
Myrka Dellanos se defiende de las burlas recibidas por ser una mujer de fe ante la crisis del COVID-19
Myrka Dellanos.
Foto: Mezcalent

Myrka Dellanos compartió un fuerte mensaje de fe a través de su cuenta de Instagram. Con su reflexión alienta desde la fe para sobrellevar los momentos de crisis que se viven a nivel mundial ante la pandemia del COVID-19. Sus palabras han recibido un gran apoyo, pero entre varios de estos también se pudo percibir burla y critica.

Esta fue la reflexión de fe de la ahora conductora de Un Nuevo Día en Telemundo:

“Como periodista tengo acceso a los últimos informes y mientras se dan a conocer los detalles del COVID-19 que van en ascenso cada momento- le doy más gracias a Dios de que yo puedo tener paz en medio del caos porque mi confianza no está en los humanos, sino en el Creador del cielo y la tierra“.

Su mensaje en estos tiempos del coronavirus hizo que algunos dijeran que hasta dudaban de su inteligencia.

“Oh! Y yo que la creía tan inteligente! Siga con su fe pero no deje de cumplir las recomendaciones epidemiológicas!“, comentó un usuario.

Estas palabras no cayeron en oídos sordos, porque la mismísima Myrka Dellanos salió en su propia defensa:

“Yo estoy cumpliendo todas las recomendaciones. Yo no he sugerido en nada no seguir las recomendaciones. No se como llegaste a esa conclusión por lo que he dicho. Toda la semana he estado entrevistando a los médicos e informando al público sobre las medidas a seguir. El que yo sea una mujer de Fe, es perfectamente congruente con ser prudente y seguir las leyes impuestas. Aquí hay muchas y muchas personas con Fe y paz en medio de la crisis y nuestra Fe está puesta en Dios. Si opinas que esto no me hace inteligente- pues adelante;)  es tu opinión y que Dios te bendiga“. 


  1. Myrka Dellanos dejó ver toda su anatomía de reloj de arena a través de Telemundo
  2. Verónica del Castillo, hermana de la estrella de La Reina del Sur, se desnuda
  3. Jennifer López fue captada en el gimnasio con tremendos leggings pegados a su anatomía