No fue por el Carnaval, pero…Neymar pudo haberse ‘fugado’ a Brasil por temor al coronavirus

Esta vez no fue la fiesta de su hermana, sino la emergencia sanitaria

Neymar responde a periodista

Neymar cada vez se nota más molesto por los cuestionamientos.  Crédito: FRANCK FIFE | Getty Images

El avance de la pandemia de coronavirus no se detiene. Francia es el séptimo país más afectado y obliga a los ciudadanos a presentar un certificado oficial para poder transitar por las calles del país. La región cuenta con más de 7600 casos y ya fallecieron 148 personas.

Evidentemente, el fútbol también está en cuarentena y los jugadores del Paris Saint Germain se llevaron a sus casas programas de entrenamiento que han cumplido cabalmente e incluso publicado en sus cuentas de redes sociales con orgullo? todos menos uno: Neymar.

Sospechosamente, el jugador más mediático del equipo, no se ha mostrado entrenando en casa lo que levanta la sospecha de siempre en relación al jugador brasileño: ¿se escapó a su país? Esta vez en lugar del Carnaval, pudo haberse ido por temor al virus que en Brasil tiene mucho menos impacto hasta el momento.

Neymar cuenta con avión privado así que eso simplifica las cosas y según el diario Le Parisien no sería el único jugador del PSG que viajó a tierras sudamericanas.

En esta nota

Ligue 1 Neymar Selección Brasil

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain