Video: Así vive Alaïa esta cuarentena junto a Adamari López y Toni Costa

La puertorriqueña no descuida los estudios de su hija en tiempos del coronavirus

Video: Así vive Alaïa esta cuarentena junto a Adamari López y Toni Costa
Adamari López, Toni Costa y la pequeña Alaïa.
Foto: Mezcalent

Adamari López regresó a Instagram a través de la sección de historias en dicha red. La conductora de Un Nuevo Día subió un pequeño video en el que muestra cómo vive su hija Alaïa esta cuarentena.

En las historias de Instagram de Adamari López se puede ver a la pequeña de la casa resolviendo una tarea de matemáticas. Y por lo visto pone toda su concentración en ello, porque en ningún momento volvió a ver a su mamá.

Muchos son los que recomiendan que en estos momentos de retiro es importante mantener ciertas rutinas en los niños y niñas que también están perdiendo días valiosos de clases, más no por eso dejarán de estudiar.

En estos días será responsabilidad de los padres mantenerlos ocupados, no solo a través de juegos o viendo la televisión, éstos también deben ayudarlos a mantenerse al día con sus estudios, como bien demuestra Adamari López a través de este breve video.

Toni Costa también ha estado compartiendo un poco a través de las historias de Instagram. Ayer mostró cómo recibieron comida a domicilio y por lo demás lo que abunda en él es una buena actitud ante la pandemia y música en su hogar.

De momento se sabe que Adamari se mantendrá lejos de las pantallas de televisión hasta estar completamente fuera de peligro. Ya que el viernes de la semana antepasada comentó sentirse enferma, y luego dijo haber estado en contacto con alguien que fue diagnosticado con coronavirus.

Aquí la información proporcionada por EFE sobre el estado de salud de Adamari López.


  1. Mhoni Vidente se supera con su última “visión”: un sismo anunciará la cura del coronavirus
  2. Myrka Dellanos se defiende de las burlas recibidas por ser una mujer de fe ante la crisis del COVID-19
  3. Joselyn Cano se destapa con un bodysuit amarillo y transparente