El inédito premio a la fidelidad de un aficionado de los A’s contagiado por el coronavirus

Lo invitan a lanzar la primera bola en el Coliseum de Oakland cuando inicie la temporada

Los A's ya tienen invitado para el Juego Inaugural.

Los A's ya tienen invitado para el Juego Inaugural. Crédito: Robert Reiners | Getty Images

Aún se desconoce cuándo iniciará la temporada 2020 en las Ligas Mayores, pero los Athletics de Oakland, ya han definido quién será el encargado de lanzar la primera bola.

Es sabido de las incontables muestras de lealtad por parte de los aficionados hacia su equipo favorito, pero ante una crisis global sin precedentes en el mundo del deporte, hay casos que no dejan de llamar la atención por su peculiaridad, como el de Justin Wilhite, un leal seguidor de los A’s, quien además de padecer diabetes Tipo I, tuvo el infortunio de contagiarse por coronavirus y decidió documentar su proceso ante la enfermedad, pero siempre portando los colores del club de sus amores.

Dicho gesto de fidelidad hacia el club llamó la atención del presidente del equipo, Dave Kaval, quien públicamente se refirió a Wilhite durante un programa de radio de la organización. “Cuando lo vi, lo primero que pensé fue: ‘tenemos que hacer algo por este chico’”, aseguró.

Así que se tomó la decisión de recompensar la lealtad de este aficionado ofreciéndole lanzar la primera bola durante el partido inaugural de los Athletics en el Coliseo de Oakland, una vez que las Ligas Mayores definan las fechas para el inicio de la temporada 2020, tras la crisis sanitaria por el coronavirus.

¡Recuperate pronto! Toda la Nación de los Athletics te manda pensamientos positivos. ¿Qué tal está tu brazo? ¡Será un honor tenerte para el primer lanzamiento en el partido inaugural!!”, escribió Kaval en su cuenta de Twitter.

Te recomendamos:

Ligas Mayores celebra el cumpleaños de Clayton Kershay con sus mejores momentos

En esta nota

Covid Ligas Mayores Oakland Athletics

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain