Jorge Vergara habría prohibido las vacunas en Chivas y las sustituía con sus productos

El Rebaño tuvo un brote de influenza durante las últimas semanas
Jorge Vergara habría prohibido las vacunas en Chivas y las sustituía con sus productos
Jorge Vergara confiaba en los productos Omnilife.
Foto: Imago 7

Las Chivas Rayadas de Guadalajara tuvieron un brote de influenza en los últimos días, en el que jugadores como Javier ‘Chofis’ López, José Juan Vázquez, Fernando Beltrán, Ronaldo Cisneros y Dieter Villalpando resultaron afectados.

De acuerdo a información de El Universal, todo se debería a que en Chivas no hay un protocolo para vacunas, ya que su fallecido dueño, Jorge Vergara, habría prohibido esta práctica en el equipo y en su lugar, les daba productos de su empresa, Omnilife.

“Varios de los jugadores que han llegado en los últimos meses a la institución rojiblanca, se quedaron sorprendidos de que no hay un protocolo para vacunas en la Chivas, la razón que desde hace años el finado Jorge Vergara dio la instrucción de que nadie podía vacunarse ya que al consumir sus productos estaban libres de cualquier enfermedad”, se lee en la nota que publicó el diario.

A causa de esto, todo el plantel y cuerpo técnico tuvo que realizarse estudios para descartar más casos de influenza, ya que otros jugadores como Jesús Sánchez tuvieron síntomas, pero al final dieron negativo.

Jorge Vergara falleció el pasado mes de noviembre en Nueva York a causa de un paro cardiorespiratorio.