La tremenda caída que sufrió Raúl de Molina al montar un monopatín

El conductor ha tenido más de un accidente que ha quedado grabado para la posteridad

Raúl de Molina.

Raúl de Molina. Crédito: Mezcalent

Raúl de Molina tiene más de 20 años de carrera y ha estado al frente del programa El Gordo y la Flaca al lado de su compañera Lili Estefan. Juntos han vivido divertidos y escandalosos momentos que han compartido con su público y gracias a ello se tiene registro también de los momentos más vergonzosos que han pasado.

Uno de ellos sucedió en el año 2015, cuando el querido “gordo” trató de realizar la hazaña de subirse a un mono-patín. Sin embargo su equilibrio le falló e inmediatamente después de que puso un pie arriba del vehículo, cayó al suelo.

El tremendo golpe que se dio quedó grabado en video. Según relató el también fotógrafo la caída lo dejó muy adolorido de la mano y de la cadera. Y es que en el video se puede ver cómo Raúl se fue para atrás y con todo su peso golpeó el suelo.

Afortunadamente el elenco lo tomó con humor y más tarde Raúl pudo lograr su objetivo de montar un monopatín con buenos resultados. No cabe duda que la gran fortuna que ha logrado en el programa viene con muchos precios.

En esta nota

Raúl de Molina
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain