¡Alerta en Tigres! Miembro de New York City FC confirma un caso de coronavirus

El pasado 11 de marzo, los neoyorquinos recibieron a los felinos en la ida de los cuartos de final de la Concachampions
¡Alerta en Tigres! Miembro de New York City FC confirma un caso de coronavirus
El club de la MLS confirmó este jueves un caso positivo de coronavirus.
Foto: Imago7

El New York City FC de la MLS confirmó este jueves un caso positivo de coronavirus entre sus miembros, lo que enciende las alarmas en los Tigres ya que recientemente se enfrentaron en partido de la Concachampions.

“New York City FC anunció que un miembro del Departamento Deportivo del Club ha dado positivo por el Coronavirus (COVID-19). El individuo se siente bien después de mostrar síntomas leves y observa los protocolos de aislamiento apropiados”, notificó el club en un comunicado.

Del mismo modo, agregó que el contagiado está estable de salud y muestra síntomas leves, por lo que siguió las medidas emitidas por autoridades sanitarias, por ende, se aisló para evitar la propagación con compañeros.

El pasado 11 de marzo, los neoyorquinos recibieron a los felinos en la ida de los cuartos de final de la Concachampions, hecho que podría preocupar a los elementos del club regiomontano.

“Aunque no creemos que se haya puesto en riesgo a ningún fanático o miembro del público, compartir información es vital en este momento y continuaremos actualizándonos proactivamente con más detalles o casos confirmados”, aseguró el club de la MLS.