El apodo que recibió Angelina Jolie tras conquistar a Brad Pitt

El gran triángulo amoroso que protagonizaron Aniston, Pitt y Jolie siempre dará de qué hablar

El apodo que recibió Angelina Jolie tras conquistar a Brad Pitt
Angelina Jolie.
Foto: VALERIE MACON / AFP / Getty Images

Angelina Jolie se convirtió en una de las villanas de Hollywood luego del emblemático triángulo amoroso que protagonizó al lado de su ex esposo Brad PittJennifer Aniston. Y es que se culpó a la actriz de haberse metido en el matrimonio de Brad y Jennifer en el año 2005 y por ello siempre se ha dicho que las actrices son rivales.

Hoy te recordamos uno de los rumores que salió a raíz de esto. Ocurrió a finales del año 2007 cuando la gran ruptura apenas tenía un par de años y se decía que las actrices más populares de ese entonces habían tomado bandos.

Brad Pitt y Jennifer Aniston
Brad Pitt y Jennifer Aniston. (Photo by Emma McIntyre for Turner/Getty Images).

Julia Roberts organizó una fiesta en su casa en donde contó a sus invitados una anécdota que su esposo vivió en el set de Sr. y Sra. Smith. Según la fuente que habló con la revista Star Magazine Roberts contó que en el set era evidente que Jolie estaba haciendo su movida con el aún casado Pitt.

Además añadió que le apodaron “Spider-Woman” (La mujer araña) porque estaba tejiendo su red alrededor de Brad. Así Julia demostró que estaba completamente del lado de Jennifer Aniston.

Angelina Jolie Pitt y Brad Pitt. (Photo by Jason Merritt/Getty Images)

Esta es una más de las anécdotas que Hollywood tiene que contar sobre el tema Aniston-Pitt-Jolie, si bien parece que el actor no regresará con la actriz de Friends, los fans no pierden la esperanza.