Grettell Valdez llora por su hijo: Santino está con Patricio Borghetti en cuarentena
Patricio Borghetti y su pareja Odalys Ramírez han dado positivo en el test del coronavirus, y desde el martes el hijo del conductor ha estado con él, por esta razón el menor ha quedado aislado
![Grettell Valdez.](https://laopinion.com/wp-content/uploads/sites/3/2020/03/8047-grettelvaldez-teniasquesertu015-e1584727195407.jpg?resize=480,270&quality=80)
Grettell Valdez. Crédito: Mezcalent
Grettell Valdez está angustiada por su hijo Santino, quien es producto del primer matrimonio de ésta con el actor argentino Patricio Borghetti. El menor visitó a su papá el martes de la presente semana y desde entonces ha estado con él y su esposa la conductora de televisión Odalys Ramírez.
Lamentablemente esta semana y hace unas horas tanto Odalys con Patricio dieron positivos en coronavirus. Por esta razón están aislados y en cuarentena.
Los hijos de la pareja, incluyendo a Santino, hijo de éste con Grettell Valdez parecen estar fuera de peligro. Pero eso no evita que la mexicana no esté asustada y angustiada al verse lejos de su único hijo.
“Mi hijo, el martes, se fue a casa de su papá y pues claro que me entra la angustia. Él está muy bien, él está perfecto, yo estoy perfecto, mi marido está perfecto, pero pues Santino se fue a casa de su papá y no voy a poder estar con él en 15 días hasta que pase el peligro”, expuso la actriz. Pensar en su hijo y saberse lejos de él generó el quiebre emocional en Grettell.
“Hasta que pase esta situación él tiene que estar en cuarentena, también, en casa de papá y pues no puede salir, no puede venir conmigo, con mamá porque hay riesgo de que me pueda contagiar, a mi marido, a las chicas que están aquí con nosotros que las amamos”.
“Es mi hijo, mi bebé, el único que tengo y en cuando me enteré… lo único que quieres hacer es abrazarlo y protegerlo y que nada le pase, pero pues en este momento él va a tener que estar en casa de su papá haciendo la cuarentena y haciendo las cosas que se tienen que hacer y los protocolos que se tienen que seguir”, continuó Valdez.
“Crees que no va a pasar a tu gente y de repente pues sí, sí existe y sí hay que tener más conciencia, hay que tener muchos cuidados”.