¿La debacle? Lionel Messi y Cristiano Ronaldo ya no están entre los 5 futbolistas mejor valuados del mundo

Reyes sin trono

Messi ya superó a Cristiano en goles a nivel de clubes.

Messi ya superó a Cristiano en goles a nivel de clubes. Crédito: Lluis Gene | Getty Images

Las más grandes estrellas del futbol actual ya no aparecen en los primeros puestos del ranking de jugadores con los valores más altos. Lionel Messi fue excluido del Top 5 y Cristiano Ronaldo ni siquiera aparece dentro del Top 10.

Transfermarkt, el sitio especializado en el tema de fichajes, publicó su lista actualizada con los nuevos valores de los jugadores y destacó a los 10 más altos, donde ‘La Pulga’ se encuentra en el puesto número 8, tasado en un valor de $150 millones de dólares y ‘El Comandante’ ni siquiera aparece, debido a que su valuación es aún menor: $80 millones de dólares.

La lista la lidera el jugador francés del París Saint Germain, Kylian Mbappé, quien a sus 21 años ya está tasado en $213 millones de dólares; le siguen Raheem Sterling (Manchester City) y Neymar (PSG), ambos valuados en $170 millones de dólares, más abajo encontramos a 4 jugadores más que valen $160 millones de dólares: Harry Kane (Tottenham), Sadio Mané (Liverpool), Mohamed Salah (Liverpool) y Kevin de Bruyne (Manchester City); luego aparece Messi y debajo de él cierran la lista Jadon Sancho (Borsussia Drotmund) y Antoine Griezmann (FC Barcelona), ambos con un valor estimado de $128 millones de dólares.

Esto podría ser el principio del fin en lo futbolístico tanto para el astro argentino como para el portugués, ya que a sus 32 y 35 años, respectivamente, no falta mucho para que cedan la estafeta como las máximas figuras del futbol mundial a estrellas más jóvenes.

Cabe mencionar que hace apenas 5 años, el Top 3 estaba integrado por Leo Messi, Cristiano Ronaldo y Gareth Bale.

En esta nota

Antoine Griezmann Cristiano Ronaldo FC Barcelona Harry Kane Juventus Kevin de Bruyne Kylian Mbappé Lionel Messi Mohamed Salah Neymar Raheem Sterling Sadio Mané

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain