Venga La Alegría con nuevos conductores en pantalla para evitar la propagación del COVID-19

Patricio Borghetti, conductor estelar del matinal, dio positivo en coronavirus y por esta razón el resto de sus compañeros entran en cuarentena ante un posible contagio masivo

"Venga La Alegría", programa matutino de TV Azteca

"Venga La Alegría", programa matutino de TV Azteca Crédito: TV Azteca

Venga La Alegría es el programa matutino de Televisión Azteca, y hoy salió al aire con un nuevo grupo de conductores. Todo a raíz de que Patricio Borghetti, conductor estelar del matinal, ha sido positivo al coronavirus, razón por la cual el resto de sus compañeros entran en cuarentena ante un posible contagio masivo.

Sergio Sepúlveda, Roger González, Flor Rubio, Laura G, Ricardo Cásares, Kristal Silva, Penélope Menchaca, El Capi Pérez, Cynthia Rodríguez, Brandon Peniche y Anette Cuburu son los conductores estelares del matinal, pero todos ellos, al parecer deberán quedarse en casa.

Hoy Venga La Alegría hizo un enlace especial con tres de sus conductores que ya están en cuarentena: Sergio Sepúlveda, Anette Cuburu y Laura G. 

Aquí el mensaje del programa con una imagen de sus nuevos conductores, elenco que estará liderado por Horacio villalobos y junto a él WIlliam Valdés, Sofía Aragón y Eddy Vilard entre otros. 

“¡Comienza el fin de semana con el gran programa que tenemos en #VLA para divertirte y mantenerte informado! 🎊🎉😁📺 ¡Como medida de prevención, nuestros conductores se encuentran en cuarentena para evitar cualquier tipo de contagio!”.


  1. Adamari López aparece con nueva figurita y tremendos leggings
  2. Todos vieron el hilo rosado de Demi Rose 
  3. Esposa de Eugenio Derbez sale de paseo con su hija y le llueven críticas
  4. Horóscopo del fin de semana

En esta nota

Covid Entretenimiento Espectáculos Patricio Borghetti Tv Azteca Venga la alegría
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain