Lewis Hamilton no tiene coronavirus y pide que hagan las pruebas a quienes lo necesitan

El campeón de la Fórmula 1 estuvo aislado una semana

Hamilton estudia actuación y al parecer sus clases han dado frutos porque fue invitado a tener un personaje de peso en la secuela de “Top Gun”.

Lewis Hamilton.  Crédito: Angel Ferretiz | Imago7

Lewis Hamilton vivió una semana en aislamiento después de pasar tiempo con dos personas que dieron positivo por coronavirus.

Sin embargo, el campeón de Fórmula 1 aseguró que se siente “saludable” y tiene “cero síntomas” del COVID-19.

Hamilton estuvo expuesto a personas infectadas después de viajar a Melbourne para el Gran Premio de Australia, que fue cancelado cuando un miembro del equipo de McLaren dio positivo.

Esto provocó una semana de autoaislamiento para Hamilton, de 35 años.

“Ha habido algunas especulaciones sobre mi salud, después de que estuve en un evento en el que dos personas luego dieron positivo por coronavirus.

Quería hacerles saber que estoy bien, que me siento saludable y que hago ejercicio dos veces al día. No tengo síntomas, y ahora han pasado 17 días desde que vi a Sophie e Idris.

He estado en contacto con Idris y estoy feliz de saber que está bien.

Hablé con mi médico y verifiqué dos veces si necesitaba hacerme una prueba, pero la verdad es que hay una cantidad limitada de pruebas disponibles y hay personas que lo necesitan más que yo, especialmente cuando no estaba mostrando ningún síntoma”.

Hamilton agregó algunos consejos: “Entonces, lo que he hecho es mantenerme aislado la semana pasada, en realidad desde que la práctica se canceló el viernes pasado y mantuve mi distancia de las personas.

Lo más importante que todo el mundo puede hacer es mantenerse positivo, distanciarse socialmente lo mejor que pueda, aislarse si es necesario y lavarse las manos regularmente con agua y jabón durante al menos 20 segundos.

Gracias por todos los mensajes. Te estoy enviando positividad y amor desde lejos”.

En esta nota

Covid Lewis Hamilton

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain