Mike Tyson una vez más da de qué hablar: “Vivir es complicado, estoy dispuesto a morir”

"Iron Mike" aseguró que para vivir se necesita coraje, es por eso que entiende que sería mejor la muerte

Mike Tyson fue el boxeador más joven de la historia en conseguir un título mundial de los pesos pesados.

Mike Tyson fue el boxeador más joven de la historia en conseguir un título mundial de los pesos pesados. Crédito: AP

La leyenda de boxeo Mike Tyson volvió a ocupar los reflectores, debido a sus declaraciones polémicas, luego de que aseguró que después de afrontar la vida y saber lo complicado que es, preferiría morir.

No le tengo miedo a la muerte, vivir podría ser más complicado que morir para mí. Vivir requiere mucho coraje. Sin el coraje, no puedes manejar la vida. Vivir es un viaje, vivir es una lucha. Nos lo tomamos demasiado en serio. Nos creemos que somos alguien y ¡no somos nada!

Sabía que existía la posibilidad de que pudiera morir durante el entrenamiento, durante la pelea, pero no tenía miedo. Ahora, por mi experiencia, por lo que creo, cuanto más sé sobre no existir, más dispuesto estoy a morir”, explicó “Iron Mike” a la revista inglesa “The Sportsman”.

Quien fuera uno de los pugilistas más temidos en el cuadrilátero, agregó que la fama es una porquería y todo lo que vivió lo preparó para ir a la cárcel y para aceptar la muerte, pues entiende por qué le han sucedido cosas malas y lo ha afrontado.

En esta nota

Boxeo Iron Mike mike-tyson muerte
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain