Mike Tyson promociona la esperada Wilder vs. Fury 2, y dice que Deontay desató el infierno

La gran pelea será el próximo 22 de febrero, desde el mítico MGM

Deontay Wilder y Tyson Fury durante la conferencia en la que presentaron su pelea.
Deontay Wilder y Tyson Fury durante la conferencia en la que presentaron su pelea.
Foto: Getty Images

Gran expectación ha causado la segunda pelea entre Deontay Wilder y Tyson Fury, que hasta el legendario ex boxeador Mike Tyson ha participado en un promocional, personificando un diablo, para dar énfasis al “infierno” que se vivirá sobre el ring, el próximo 22 de febrero, en Las Vegas.

“Iron” Mike roba la atención del público cuando enuncia su famosa frase: “Todos tienen un plan hasta que los golpean en la boca”, a partir de ese momento, comienzan a aparecer las imágenes de la primera contienda entre ambos e inicia la narrativa de Tyson sobre la adrenalina que les  espera a los seguidores del boxeo.

El ex campeón del mundo de peso completo, primero habla sobre Wilder, quien en imágenes se ve cómo manda a la lona a su rival, en lo que muchos pensaban que sería el final. “Wilder lo destruyó, desató el infierno, la furia del demonio con guantes. Lo bautizó”, explica en el comercial hecho por la cadena BT Sports.

Sin embargo, también habla de la valentía del pugilista británico, quien vino de la lona para dar una gran exhibición. “Los ángeles ya no regresan. Él tuvo mucha valentía. La resurrección de Fury cambió para siempre el destino de dos peleadores”, agregó Tyson.