Tras la lesión en las cervicales que lo retiró hace tres años, Yasser Corona volvió a practicar el fútbol en tiempos de coronavirus
El exdefensor de la Liga MX publicó imágenes donde juega con su hijo
Un gran ejemplo de superación es Yasser Corona, el exfutbolista de la Liga MX, quien tras una grave lesión en las cervicales en el 2017, tuvo que retirarse de las canchas y este viernes, en plena cuarentena por el coronavirus, publicó varias imágenes de su regreso al fútbol, en las que se le ve disfrutar de una “cascarita” con su hijo.
Hoy en el día quien sabe cual de aislamiento en Barcelona celebro que lo logré doctor. Puedo jugar al fútbol con mi hijo. pic.twitter.com/mBt86hOkD2
— Yasser Corona (@yasscorona) March 20, 2020
En el hilo de la publicación el exseleccionado mexicano confesó que se llevó la derrota por marcador de 5-1 y anticipó una revancha, bromeando con para ello le compraría espinilleras a su hijo.
La próxima vez le pongo espinilleras. Esto de los 5 goles no puede volver a pasar.
— Yasser Corona (@yasscorona) March 20, 2020
Las acción fue calificada como un milagro por los usuarios de Twitter, ya que hace apenas tres años era impensable que Corona pudiera volver a jugar, de hecho se ponía en duda que volviera a caminar.
En febrero del 2017, cuando defendía la camiseta de Xolos, sufrió un choque con otro jugador durante un partido de la Copa MX contra Correcaminos. Yasser cayó conmocionado, segundos después sufrió convulsiones y fue trasladado de emergencia al hospital. Después, fue operado por una fractura en las cervicales.
👏 NUNCA SE RINDAN 👏
— FOX Sports MX (@FOXSportsMX) March 20, 2020
Hace unos años una lesión en la cervical orilló a Yasser Corona al retiro…
Desde Barcelona, y en pleno aislamiento, compartió que ya pudo jugar de nuevo al futbol:
¡Y qué mejor que con su hijo!
"Me ganó 5-1, y ahora soy derecho", bromeó.#CentralFOX pic.twitter.com/zgilw6gySc