¡Escándalo! Jugadores de la Premier League se van de fiesta en medio de la pandemia

Ante la pandemia provocada por el nuevo coronavirus, las ligas de todo el mundo decidieron parar, entre ellas la Premier League inglesa

¡Escándalo! Jugadores de la Premier League se van de fiesta en medio de la pandemia
En Inglaterra se han confirmado 5,683 casos y 281 muertos.
Foto: Getty Images

Ante la pandemia provocada por el nuevo coronavirus, las ligas de todo el mundo decidieron parar, entre ellas la Premier League inglesa sin embargo varios jugadores se encuentran en el ojo del huracán por andar en la fiesta en lugar de cuidarse.

El primer ministro británico, Boris Johnson, dijo hoy que estas medidas tienen como objetivo contener la extensión del coronavirus en el país, donde ya se han confirmado 5,683 casos y 281 muertos.

Cosa que no parece importarle a los futbolistas como Dele Alli del Tottenham que fue visto de fiesta hasta la madrugada en un bar de Londres en compañía de su novia Ruby Mae, según publicó The Sun.

La publicación señala que también han sido vistos en plena fiesta Kyle Walker compañero de Allí en los Spurs, James Maddison y Ben Chilwell del Leicester City; y Riyad Mahrez del Manchester City.

Varios equipos de la Premier League han cancelado sus prácticas para evitar contagios e incluso han dado instructivos a sus futbolistas, como el de no tomar el transporte público y solo salir de sus viviendas cuando sea necesario. 

Cabe recordar que fueron los propios jugadores quienes pidieron la suspensión de los torneos ante la amenaza de la COViD-19.

Te puede interesar:

Italia, cuna de campeones y grandes hazañas deportivas, sufre por el coronavirus

Deportistas de EEUU han reunido más de $30 millones de dólares para apoyar a trabajadores afectados por pandemia

El olimpismo, contagiado: todo indica que se aplazarán los Juegos Olímpicos Tokio 2020