Las 10 insólitas reglas que las Kardashian imponen a sus empleados

Trabajar para la familia puede ser una pesadilla aunque también tiene ciertos beneficios

El clan Kardashian - Jenner.

El clan Kardashian - Jenner. Crédito: Dimitrios Kambouris | Getty Image

No cabe duda alguna trabajar para las Kardashian puede significar una enorme oportunidad económica y profesional.

Sin embargo, estas mujeres se caracterizan por tener reglas sumamente estrictas e incluso algunas de ellas podrían llegar a ser muy radicales. A continuación te diremos cuales son:

En el caso de Kim Kardashian, las niñeras no deben usar nada bisutería, pues después del robo que sufrió en París tiene la regla de no tener ningún tipo de joya en casa, sin importar que tan cara o barata sea.

En el caso de Kylie Jenner, ella pide que sus niñeras se laven las manos antes y después de tocar a Stormi, y cuando era bebé, también debían usar guantes y cubrebocas antes de acercarse.

Tanto asistentes como niñeras estar disponibles para ellas las 24 horas del día los 365 días del año.

Las niñeras no solo deben encargarse de los hijos de estas famosas, sino también de sus mascotas, deben asegurarse de sus alimentos y cuidados.

Las niñeras y asistentes tienen prohibido usar leggings, pants, sudaderas o cualquier ropa que las haga lucir poco arregladas.

Seguir el estricto acuerdo de confidencialidad, si lo rompen podrían ser demandados por millones de dólares.

Las asistentes deben estar dispuestas a que se les revisen los celulares por la mañana y por la noche para asegurarse de que no hay información privada de las Kardashians.

Si eres un empleado común y corriente en la casa de las Kardashian, no podrás entrar con tu celular a trabajar, deberás dejarlo con el equipo de seguridad.

Cada empleado debe pasar por un detector de metales antes de entrar y salir.

Los empleados de Kyle deben asegurarse de que no haya ninguna comida que pueda afectar su dieta libre de gluten, lácteos y azúcares refinadas.

En esta nota

Khloé Kardashian Kim Kardashian Kris Jenner Kylie Jenner
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain